¿Aún no sabes qué programa te conviene más?

La comisión de acceso del área máster puede ayudarte a tomar una decisión. Se realizará una entrevista y se valorará tu Currículum o perfil de LinkedIn para elegir el programa que mejor se adapte a tu perfil.

Solicitar Asesoramiento

¿Aún no sabes qué programa te conviene más?

Podemos ayudarte a tomar una decisión mediante una entrevista y valorando tu Currículum o perfil de LinkedIn.
Solicita más información

Iniciar Proceso de Admisión

¿Quieres iniciar el proceso de admisión?

Contacta con uno de nuestros asesores para que te oriente durante todo el proceso.
Solicita más información

La Comisión de Acceso del Área Máster tendrá en cuenta los siguientes aspectos:

  • Nivel Académico Medio. Todo alumno debe poseer como mínimo un nivel de estudios académicos intermedios, equivalente a tener el Acceso a la Universidad, Bachillerato Completo o Ciclos Formativos de Grado Medio.
  • Superación de Entrevista Personal. Se llevará a cabo una entrevista personal con cada alumno para asegurar, por una parte, que las necesidades, objetivos e intereses del alumno serán cubiertas en la formación; por otra parte, que el alumno posee las competencias necesarias para llevar a cubrir la formación de forma exitosa, y, por último, que el alumno posee buen estado de salud emocional y no está bajo ningún tratamiento clínico o farmacológico.
  • Cupo de plazas. Habrá un máximo de 30 plazas disponibles. Una vez cubierto el cupo en estricto orden cronológico, las personas interesadas en la formación se pondrán en reserva y en lista para la siguiente convocatoria.
  • Las solicitudes de admisión deberán enviarse mediante correo electrónico (areamaster@cfireinaisabel.com), adjuntando un teléfono de contacto y el currículum vitae de la persona. Tan pronto se reciba la solicitud, nos pondremos en contacto con la persona y se acordará una fecha para llevar a cabo la entrevista personal. En un período de 3-5 días laborales tras realizar la entrevista, se le notificará al interesado mediante e-mail la resolución de su admisión. Finalmente, tras aceptar la admisión en la formación, la reserva de plaza quedará oficialmente hecha cuando se haga el pago de matrícula.

Disponemos de financiación por diferentes entidades bancarias. Para saber las condiciones póngase en contacto con nosotros (areamaster@cfireinaisabel.com).

Antiguos alumnos del Centro de Formación Reina Isabel- Descuento del 10%
Se concederá una beca del 90% del coste total del curso*
* Una vez que confirmado el desarrollo del Máster/Experto y que se cumplan los requisitos establecidos por la Comisión Académica.

SOLICITA INFORMACIÓN

Contacta con nosotros y te asesoramos