¡¡NUEVAS INSTALACIONES!!

¡¡CRECEMOS CONTIGO!!

Unas instalaciones pensadas y adaptadas a nuestro proyecto educativo.

Dentro de nuestro compromiso de excelencia académica, desde el CENTRO DE FORMACIÓN INTERNACIONAL REINA ISABEL hemos apostado por innovar, creando UNAS NUEVAS INSTALACIONES PROPIAS donde poder llevar a cabo nuestra labor educativa.

 

De este compromiso ha surgido la elaboración y creación de un edificio propio, diseñado con especificaciones técnicas para nuestra oferta formativa, con nuestro alumnado y unas aulas polivalentes adaptadas para la formación  que desarrollamos en nuestro Centro. De la experiencia y las necesidades que hemos encontrado en el día a día con nuestro alumnado, hemos proyectado un espacio en el que éstos puedan desarrollar todas sus capacidades dentro de un ambiente que reúne las características funcionales y tecnológicas que se requieren en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Ponemos a disposición de nuestro alumnado unas instalaciones modernas, impregnadas de un espíritu innovador acorde con nuestro proyecto educativo. Espacios perfectamente equipados para una formación completa e ideados para el desarrollo de los contenidos formativos.

En nuestra nueva sede contaremos más de 3.000 m2 de instalaciones, con 7 aulas de 60 metros adaptadas a la normativa docente y con la tecnología más actual. Más de 450 metros cuadrados en 4 Laboratorios de nueva generación y adaptados a las necesidades de los Ciclos Formativos Sanitarios que impartimos. Espacios diseñados ergonómicamente para que nuestro alumnado puedan desarrollar en ellos todas sus capacidades. Zonas comunes y puntos de encuentro, tanto interiores como exteriores, para que nuestro alumnado encuentren el ambiente idóneo donde ejercer su labor educativa en el mejor clima.

Espacios para el buen trabajo.

En nuestra nueva sede hemos elaborado una cuidada distribución de espacios pensados para crear un ambiente óptimo, indispensable para el desarrollo de un buen trabajo. Espacios estructurados y dotados de las herramientas y recursos didácticos más actuales.

Una nueva sede con un nuevo emplazamiento de fácil acceso, espacios adaptados y de accesibilidad a todas las personas, zonas comunes y en una nueva zona de Granada Capital que cuenta con amplias posibilidades de fácil aparcamiento, acceso desde la autovía y en un entorno seguro de un barrio joven, con muy buena comunicación en transportes públicos y en expansión, como autobús y metro.

Visita Virtual de Google: