El Centro de Formación Internacional Reina Isabel surge del convencimiento de un grupo de personas conscientes del cambio que está sufriendo nuestro entorno, y la necesidad de adaptar la educación a estos cambios para acercarlos a la realidad de la sociedad actual. El C.F.I. Reina Isabel, nace como centro de formación profesional privado con la firme creencia de la necesidad de un cambio en el modelo educativo, un modelo que mire no solo la formación en contenidos, sino la formación de las personas.

Surge un modelo educativo actual y novedoso, ofreciéndoles a nuestro alumnado una Titulación con contenidos actualizados e impartidos por profesionales con experiencia en el sector profesional correspondiente.

De nuestro modelo educativo surge un compromiso en el que el C.F.I. Reina Isabel selecciona Titulaciones Académicas con programas de estudios y contenidos que tengan una clara orientación al empleo. Con esta formación conseguiremos alumn@s más competitivos y mejor capacitados y preparados para el desarrollo de su profesión.

Como Centro Educativo implementamos una metodología pedagógica única, con la que potenciamos competencias profesionales como la motivación, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el intercambio de ideas. Valores y conceptos que consideramos imprescindibles para la formación y para desarrollar todas sus capacidades, optimizando sus potencialidades y favoreciéndoles su incorporación al mercado laboral y su desarrollo personal en la sociedad actual.

En el Centro de Formación Internacional Reina Isabel implantamos una manera diferente de enseñar, activa, participativa y práctica, permitiendo disfrutar durante su etapa educativa con nosotros y recibiendo una formación integral en dos aspectos que consideramos claves: la educación profesional y la educación personal, ambas necesarias para el desarrollo profesional óptimo y demandado.

Formándoos con nosotros en el Centro de Formación Internacional Reina Isabel, tendréis un acceso a una Formación única, tanto en contenidos educativos actualizados como en la preocupación del centro para que el alumnado adquiera las herramientas necesarias para su éxito profesional.

En el el Centro de Formación Internacional Reina Isabel estamos convencidos que a través de nuestro modelo formativo conseguiremos un alumnado feliz, apasionado por su trabajo, preparado y capacitado para ser competitivo en el mundo profesional. Además les haremos conscientes de la valía y potencialidades que han adquirido, las cuales les posibilitan su autonomía e incorporación a la sociedad desempeñando la profesión que han aprendido.