¿Quieres que te llamemos?

Introduce tu nombre y el número de teléfono al que deseas que te llamemos de forma gratuita:

Acepto las condiciones de privacidad

Cerrar

Curso Especialista en Inteligencia Turística y Big Data

Curso de Inteligencia Turística y Big Data

Por favor, completa el siguiente formulario para acceder al enlace de descarga:

Acepto las condiciones de privacidad

Cerrar

Fináncialo en
12 meses sin intereses
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

 

Correo: Info@nexteducacion.com

Teléfono: (+34) 917 102 054

Modalidad: Semipresencial
Número de horas: 90
Fechas: Las fechas definitivas y el calendario académico serán determinados por la Comisión de Seguimiento y Evaluación

El Especialista en Inteligencia Turística y Big Data dota a los participantes de las herramientas más innovadoras para la gestión del Big Data aplicado al turismo. Este programa nace con el propósito de formar profesionales experimentados en el análisis y la explotación la información turística masiva que disponemos para hacer frente a la competitividad global del momento.

El Big Data adaptado al turismo se ha convertido en una realidad, un potente instrumento capaz de generar un amplio abanico de oportunidades estratégicas que revolucionen y fomenten el desarrollo del sector turístico.
Next, comprometido con las nuevas disciplinas de inteligencia turística, forma parte del Programa de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Dirigido a:
Graduados en cualquier especialidad que quieran orientar su carrera hacia el sector del Turismo Inteligente, la gestión y el análisis de información y sus aplicaciones al mundo empresarial y las organizaciones en el ámbito turístico, además de dotarse de los conocimientos y herramientas necesarios en este sector, ya sea para iniciarse en la materia o para avanzar en su carrera profesional. Profesionales que, después de una reconocida trayectoria profesional, deseen incorporar los últimos avances de Inteligencia Turística para el desarrollo, impulso o cambio de rumbo de su carrera profesional.