Acuerdo estratégico con Next IBS

En CFI Reina Isabel, somos conscientes de las demandas laborales que se presentan y por esto nace el Área Master. Con el fin de complementar la la formación de los alumnos de FP, hemos firmado un acuerdo estratégico para Andalucía con Next IBS.

Esta formación complementaria serán en su mayoría Cursos Especialistas de la rama de los negocios, que se presenta como un área que requiere constante actualización.

Next Educacion

Aumenta la oferta formativa del área máster de la mano de una escuela de negocios de primer nivel

Next International Business School se especializa en formar nuevas profesiones dentro de áreas que están emergiendo, nuevas tecnologías y en la comunidad empresarial internacional. Next IBS rompe con los valores tradicionales de las escuelas de negocio con una visión clásica de la gestión empresarial y con dificultades para enseñar lo que los cambios de la tecnología, los mercados y los comportamientos de las personas.

Next IBS cuenta con el aval de la Universidad de Salamanca, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Universitat de Lleida.

Estamos trabajando en la posibilidad de desarrollar productos formativos de manera conjunta.

next educacion

El equipo de Área Master de CFI Reina Isabel ve a Next como una apuesta sólida por la educación superior, que se alza como un punto de encuentro global empresarial con un enfoque práctico basado en la experiencia profesional y científica de un reconocido y prestigioso grupo de expertos internacionales.

Creemos que trabajar de forma conjunta nos proporcionará un valor añadido que se verá reflejado en las competencias de la formación ofertada. Hoy más que nunca promovemos la innovación, la calidad académica y el compromiso con la excelencia.