¿Quieres que te llamemos?

Introduce tu nombre y el número de teléfono al que deseas que te llamemos de forma gratuita:

Acepto las condiciones de privacidad

Cerrar

Posgrado en Reforma Organizacional

Posgrado en Reforma Organizacional

Por favor, completa el siguiente formulario para acceder al enlace de descarga:

Acepto las condiciones de privacidad

Cerrar

Fináncialo en
12 meses sin intereses
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

 

Correo: Info@nexteducacion.com

Teléfono: (+34) 917 102 054

Modalidad: Semipresencial
Número de horas: 90
Fechas: Las fechas definitivas y el calendario académico serán determinados por la Comisión de Seguimiento y Evaluación

Next International Business School y la Universitat de Lleida han organizado, en alianza académica, el Posgrado en Reforma Organizacional. Este programa académico es innovador en su propuesta y quiere dar respuesta a las necesidades de profesionales cualificados para liderar los procesos de cambio de las organizaciones, en tiempos de evolución permanente.

La revolución tecnológica, económica y social actual, requiere de cambios que se adapten a las nuevas circunstancias y den respuesta, desde un punto de vista de responsabilidad a las nuevas organizaciones. Por ello, es fundamental la formación en perfiles que puedan asumir este reto fundamental en el siglo XXI.

El Posgrado tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de intervenir y liderar procesos de mejora y desarrollo organizacional. Este programa académico proporciona a los participantes conocimientos y
herramientas necesarias para que puedan diagnosticar, elaborar, coordinar y realizar programas de cambio planificado en las organizaciones.

En concreto se incorporan contenidos y prácticas enfocadas a especializar a los participantes en el diseño e implementación de un conjunto de actividades que ponen en funcionamiento y movilizan a las personas, permitiendo a las organizaciones alcanzar sus objetivos.

 

PROGRAMA ACADÉMICO

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO ORGANIZACIONAL

• Cultura organizativa y modelos de organización
• Gestión de proyectos estratégicos

MÓDULO II. COMUNICACIÓN Y CONOCIMIENTO

• Comunicación y Liderazgo para el Cambio

MÓDULO III. GESTIÓN DEL CAMBIO PERMANENTE

• Resistencia al cambio: diseño emocional de la transformación
• Comunicación organizacional y Marketing Interno para el cambio

MÓDULO IV. NEGOCIACIÓN DE CONFLICTOS

• Coaching para la negociación de Conflictos

MÓDULO V. GESTIÓN HUMANA

• Reclutamiento, formación de equipos
• Gestión del Talento

MÓDULO VI. TRABAJO FIN DE POSGRADO

El Trabajo Fin de Posgrado se basa en el desarrollo de un Proyecto de Reforma Organizacional. El trabajo debe integrar y desarrollar los contenidos formativos recibidos, capacidades, competencias y habilidades adquiridas durante el Posgrado.

Tendrá un enfoque práctico con el objetivo de preparar al alumno para las funciones que desarrollará en el mercado laboral. El TFP es el módulo que concluye el plan de estudios de todo el título de posgrado.

 

Correo: Info@nexteducacion.com

Teléfono: (+34) 917 102 054

Modalidad: Semipresencial
Número de horas: 90
Fechas: Las fechas definitivas y el calendario académico serán determinados por la Comisión de Seguimiento y Evaluación

 

OBJETIVOS

Este Posgrado en Reforma Organizacional se configura a partir de una serie de objetivos fundamentados en la demanda de las organizaciones en la actualidad. Está diseñado por profesionales altamente capacitados que conocen las necesidades prescindibles para una formación avanzada en este ámbito. Esta formación proporcionará:

  • Visualizar y analizar la transformación de las organizaciones con una perspectiva global e innovadora. Diagnosticar, elaborar, coordinar y realizar programas de cambio planificado y contribuir su administración efectiva, evaluando sus resultados.
  • Una descripción y un análisis detallado de la situación de la Comunicación en la sociedad globalizada, señalando las principales tendencias del sector y los retos que tiene que afrontar.
  • Controlar los métodos y herramientas para la intervenciones de desarrollo organizacional, coaching, manejo de conflictos y negociación.
  • Formar grupos más eficientes y efectivos para el logro de las metas organizacionales, mediante el conocimiento de modernas técnicas para su formación y evaluación.
  • Obtener pautas para la construcción de la marca personal, así como de la creación y difusión del mensaje para mejorar la productividad y la eficiencia de las organizaciones.